La Caja de Ahorros se consolidó como una de las 10 empresas con mejor reputación corporativa en Panamá, alcanzando la posición #6 en el ranking elaborado por la revista Summa.
El reconocimiento destaca la confianza que líderes empresariales y altos ejecutivos del país depositan en la institución, subrayando su influencia y liderazgo dentro del sector financiero nacional. Este logro refuerza la posición de la Caja de Ahorros como un referente confiable y sólido para clientes, inversionistas y socios estratégicos.
El estudio evalúa a organizaciones de distintos sectores bajo criterios como ética, transparencia, responsabilidad social, liderazgo e innovación. En todos ellos, Caja de Ahorros destacó por las iniciativas que viene impulsando en los últimos años para fortalecer su gestión y cercanía con la ciudadanía.
Con la visión estratégica la entidad bancaria desarrolla un proceso de transformación digital sin precedentes en la banca pública panameña, modernizando sus plataformas, ampliando el acceso a servicios financieros y ofreciendo una experiencia más ágil, cercana e innovadora para todos sus clientes.
“Este reconocimiento confirma que nuestra nueva forma de hacer negocio y el impulso de la transformación digital, en una era de hiperconectividad, son el camino correcto para seguir construyendo confianza. Estar en este ranking nos impulsa a seguir consolidándonos como un referente en el sector financiero, capaz de responder a las necesidades de los panameños y contribuir al desarrollo del país”, señaló Farrugia.
Con 91 años al servicio del país, Caja de Ahorros reafirma su misión de evolucionar hacia una banca del futuro: más digital, inclusiva y conectada con el desarrollo sostenible, fortaleciendo la confianza de sus miles de clientes y consolidándose como un pilar de crecimiento para Panamá.
Cuenta con más de 60 sucursales, 1 sucursal Móvil, más de 300 cajeros automáticos y más de 300 Caja Amiga, a nivel nacional.