En honor al Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama, G-SHOCK anunció una iniciativa especial para contribuir a una noble causa. Durante todo el mes de octubre, por la compra de uno de los modelos GMA-S2100P-4A y GA-2100P-1A de la colección especial Pink Ribbon, no sólo estarás adquiriendo un reloj excepcional, sino que también ayudarás a la Fundación Casita de Mausi, una organización panameña dedicada a brindar apoyo a pacientes de cáncer y sus familias, ofreciéndoles un espacio cálido y acogedor lejos del entorno hospitalario.
Por la venta de esta edición especial, G-SHOCK donará una gran contribución a la Fundación Casita de Mausi. Esta generosa donación permitirá que más pacientes tengan tiempo y espacio para estar en un entorno que fomente la esperanza, el amor y el apoyo mutuo durante su difícil viaje contra el cáncer en el país. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, este tipo de cáncer se manifiesta en un 99% en mujeres, pensando en esto, la colección exhibe tanto un modelo rosa como una versión negra.
Esta colección especial adopta una postura firme con este audaz modelo del popular analógico digital GMA-S2100P-4A y su compañero más grande, el GA-2100P-1A. Al comprar uno de estos relojes, los consumidores pueden contribuir directamente y hacer una diferencia en la vida de aquellos que luchan contra el cáncer de mama en el país, ya que G-SHOCK donará una parte significativa de las ventas de ambos modelos Pink Ribbon a la fundación La Casita de Mausi.
Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing en América Latina para Relojes Casio, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: “En G-SHOCK, creemos en el poder de hacer el bien juntos. Estamos encantados de colaborar con la Fundación Casita de Mausi para ofrecer apoyo a los pacientes y sus familias durante estos tiempos difíciles. Cada compra de nuestra edición especial representa un paso hacia un futuro donde el cáncer sea solo una palabra, no una sentencia”.