Al pasar los años, hemos visto cómo la popularidad de los wearables ha ido en aumento, y esto se debe a que ya no son dispositivos de lujo, sino que ahora aportan a la salud a través de funciones y tecnologías que son fundamentales para llevar una vida más saludable.
Por lo que Huawei, con el fin de cumplir con las necesidades de las personas en poder adquirir un dispositivo que aporte a su salud y les brinde elegancia a la vez, ofrece un amplio catálogo de smartwatches con precios, diseños y funciones diferentes, para que los #HUAWEILovers, puedan acceder a este tipo de tecnologías sin la necesidad de invertir una buena cantidad de dinero en un reloj inteligente.
Huawei Watch 3 SE posee un diseño arraigado, cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass, mientras que su caja está construida con un polímero reforzado cuyo diseño está inspirado en las parrillas de los coches superdeportivos, lo cual garantiza una mejor ventilación de la piel al realizar ejercicio intenso.
Además es compatible con más de 100 modos de entrenamiento, de los cuales 18 son de nivel profesional, es decir, este modelo no está exento de ser una opción incluso para usuarios profesionales. Y como ya es costumbre en la serie GT, también tiene un enfoque especial en los corredores, que es uno de los deportes más populares del mundo practicado por usuarios de manera profesional o casual. El reloj es capaz de indicarle a los usuarios su nivel de fatiga y la presión de entrenamiento aeróbica/anaeróbica, lo cual es fundamental para entender el tiempo de recuperación, pues no siempre es recomendable hacer ejercicio todos los días, pues para esto se deben considerar otros factores como un tiempo de sueño mínimo y un tiempo de recuperación física obligatorio.
En cuanto a salud, el Huawei Watch GT 3 SE tampoco deja nada fuera y es capaz de medir la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y gracias a su poderoso algoritmo Huawei TruSeenTM 5.0+ la precisión de la medición está garantizada.
En donde hay novedades es en el apartado del seguimiento del sueño, pues este es el primer smartwatch de Huawei y por ende, de la serie GT se estrena el algoritmo TruSleepTM 3.0, el cual no solo mejora la precisión de la monitorización del sueño en un 10%, sino que, además, ofrece nuevas herramientas para cumplir con este propósito.
Todas estas funciones de salud, deporte y vida inteligente se pueden usar sin la preocupación de acabarse la batería del reloj en cuestión de horas, pues el Huawei Watch GT 3 SE puede ofrecer hasta 14 días de uso normal con una sola carga.