Desde hace algunos años el uso de más de un dispositivo para la escuela, trabajo y ocio se ha vuelto más popular. Sin embargo, con esta necesidad también han llegado nuevos retos, y para Huawei, una de las cosas más importantes no solo es ofrecer distintos productos que cubran las necesidades de los usuarios, sino que estos productos también puedan funcionar entre sí de manera sencilla, inalámbrica y confiable.
Así nació el Súper Dispositivo, una tecnología creada a partir de la combinación libre de hardware, donde todos tus dispositivos convergen en un solo súper dispositivo con recursos compartidos, pero también manteniendo sus capacidades individuales, por lo que conectarlos a través de esta tecnología te permite llevar más allá sus capacidades.
Esto significa que puedes usar un monitor como el HUAWEI MateView para conectarlo a tu MateBook, smartphone o tableta sin usar un solo cable, todo con Súper Dispositivo, aunque pensando en las opciones y necesidades de todos los usuarios, los monitores como el HUAWEI MateView y HUAWEI MateView GT cuentan con puertos HDMI y USB-C que puedes usar para transferir la imagen de tu computadora, teléfono o tableta.
“Hoy en día el ecosistema es tan importante como el RAM, la memoria, los megapíxeles y demás. El hecho de que todos tus equipos se comuniquen de manera nativa entre ellos hace que tu nivel de eficiencia se duplique sin importar lo que estés haciendo, ya sea crear contenido, trabajar o simplemente ver una película” indicó Carlos Chamorro, experto en tecnología iChamoTech