Tras el éxito alcanzado con sus sándwiches de pollo Gran Pechugón, Wendy’s Panamá anunció una nueva apuesta en la categoría de pollo con el lanzamiento de los “Gran Pechuguines”. La cadena incorpora así una opción adicional a su menú con el objetivo de ampliar su oferta y responder a la creciente demanda de productos avícolas.
La nueva propuesta destaca por mantener el sello característico del pollo de Wendy’s, elaborado con 100% pechuga fresca de pollo panameño. Los Gran Pechuguines son sazonados y empanizados al momento para garantizar una textura crujiente y jugosa. Además, han sido diseñados como un producto práctico y versátil, ideal para compartir y combinar con la variedad de salsas exclusivas de la marca.
“En Wendy’s nos aseguramos de que nuestros pechuguines de pollo sean siempre frescos, nunca congelados y empanizados al momento. Los nuevos pechuguines son perfectamente jugosos, elaborados con pollo 100% panameño, elevando la experiencia en cada bocado”, indica Alejandro Vives, Gerente General de Wendy’s Panamá.
El secreto de su sabor radica en un cuidadoso proceso para lograr un sazonado especial, “lo empanizamos al instante con una mezcla exclusiva de especias que incluye un toque de pimienta que hace la diferencia, la misma que usamos en nuestro Gran Pechugon y Pollo en piezas”, agregó Vives.
Los Gran Pechuguines llegan para cerrar el año en grande, destacando por su versatilidad y carácter divertido, ideales para compartir entre amigos o en familia, y perfectos para “dipear” con cualquiera de las cinco salsas exclusivas de Wendy’s: Signature Sauce, Honey Mustard, Honey BBQ, Sweet Chili y Scorchin’ Hot.
Con este lanzamiento, Wendy’s Panamá consolida un 2025 lleno de innovaciones en el sector de comida rápida del país. Un año marcado por la apertura de nuevos restaurantes en Vía Porras y Versalles, así como por lanzamientos memorables: el Gran Pechugón de 7 onzas (el sándwich de pollo más grande del mercado), los menús de desayuno “Tan real como en casa”, los irresistibles Cinnabon Rolls, el Frosty Lemon Cake, las nuevas Chocolate Chip Cookies y la incorporación de Monster Energy como nueva opción de bebida.
“Estamos muy agradecidos y llenos de entusiasmo por la gran aceptación que ha tenido cada lanzamiento. Seguimos totalmente enfocados en abrir nuevos restaurantes y continuar sorprendiendo a todos los panameños con una emocionante oleada de innovaciones”, concluyó Vives.

