Visa y Conferma Pay buscan acelerar la expansión de Visa Commercial Pay en todo el mundo

Visa líder mundial en pagos digitales, y Conferma Pay, el principal proveedor de tecnología de pagos virtuales del mundo, anunciaron una extensión de su colaboración estratégica destinada a mejorar aún más Visa Commercial Pay, un conjunto de soluciones de pago B2B, para ayudar a mejorar el flujo de caja de las empresas y eliminar los procesos manuales obsoletos.

Con las tarjetas comerciales virtuales, Visa Commercial Pay cuenta con tres ofertas de pago B2B para las instituciones financieras y sus clientes corporativos, incluyendo la aplicación Visa Commercial Pay Mobile, Visa Commercial Pay Travel y Visa Commercial Pay B2B. Desde su lanzamiento en 2020, Visa Commercial Pay ha ayudado a las empresas a pasar de los métodos tradicionales de pago empresariales a procesos más automatizados.

Visa Commercial Pay se ha implementado para determinados clientes, incluyendo usuarios iniciales como Commerce Bank, OCBC y Umpqua Bank. La oferta permite a las instituciones financieras cumplir con la estrategia de pagos virtuales de sus clientes corporativos y continúa impulsando la innovación con conectividad a plataformas líderes en el mercado para la gestión de facturas – todo a través de una única conexión. Este proceso mejora el flujo de caja para las empresas y elimina los procesos manuales.

“La pandemia expuso ineficiencias significativas con los métodos de pago tradicionales utilizados por las empresas”, dijo Gloria Colgan, vicepresidenta sénior de Soluciones Comerciales de Visa para Productos Globales. “Nuestra colaboración con Conferma Pay reúne a dos líderes en sus respectivas áreas y el resultado es un sistema de pagos mucho más eficiente. Con nuestra colaboración prevista para continuar, más clientes y usuarios finales podrán aprovechar nuevas funcionalidades como la tokenización de billeteras digitales y las tarjetas de viaje”.

La extensión de cuatro años garantiza una inversión adicional para desarrollar aún más el conjunto de soluciones de pago B2B y responde a un compromiso conjunto renovado de hacer que los pagos comerciales virtuales estén más ampliamente disponibles. Esta colaboración ampliada permite a ambas organizaciones expandir aún más la oferta en Asia, América Latina y el Medio Oriente, con una mayor seguridad, cumplimiento y control que ofrece Visa Commercial Pay al ser un impulsor increíblemente importante para los emisores que buscan reducir el riesgo de fraude en nombre de sus clientes corporativos.

“El mundo se está moviendo cada vez más hacia pagos más digitalizados y el lanzamiento de Visa Commercial Pay ha apoyado esta transición en el entorno de los pagos comerciales. Nuestro compromiso más profundo con Visa ayudará a acelerar rápidamente el crecimiento de los pagos virtuales para las empresas”, dijo Jason Lalor, CEO de Conferma Pay. “Tenemos una relación de trabajo fantástica con Visa, la cual nos ha permitido la rápida entrega de software para simplificar los pagos para las empresas en todo el mundo. Con base en nuestra visión compartida de habilitar un panorama de pagos más digitalizado, nuestra red cada vez más extensa de socios B2B significa que Visa Commercial Pay continuará creciendo y eliminando más barreras para los negocios”.

Una innovación clave dentro de Visa Commercial Pay, la cual ayudará a revolucionar los pagos digitales en el sector de los viajes, es la capacidad de poder agregar tarjetas corporativas virtuales directamente a una billetera digital en el teléfono móvil de un empleado. Esto permite a las empresas administrar los pagos centralmente, al tiempo que brinda a los empleados todos los beneficios y la seguridad de los productos de tarjeta en mano. Esta solución innovadora mejora considerablemente la experiencia de viaje para todas las partes al acceder a pagos sin contacto sin la necesidad de verificar los detalles al llegar al hotel.

Los nuevos socios emisores obtienen acceso instantáneo a la red de plataformas que ya están conectadas a Visa Commercial Pay, lo que significa que los clientes comerciales de Visa pueden usar el conjunto de soluciones en múltiples casos de uso de gastos comerciales, sin ningún desarrollo adicional ni complejidad operativa que a menudo conlleva el lanzamiento de nuevas capacidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *