Más de 65 corredores de bienes raíces e inversionistas del Norte y Sudamérica, estuvieron en Panamá invitados por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes y Raíces (ACOBIR) para participar en el Panama Real Estate Trade Mission 2023, con el propósito de seguir buscando oportunidades de crecimiento para el sector a nivel internacional.
La delegación también participó en el Panama Day, foro organizado por el gremio, donde cada uno de los expositores, brindó información de interés sobre el mercado inmobiliario, incentivos que ofrece el país en temas fiscales y leyes migratorias, que incrementan la inversión extranjera en Panamá; entre otros temas de interés para el sector.
De igual manera, la ocasión fue propicia para que los corredores internacionales pudiesen visitar importantes proyectos inmobiliarios ubicados en áreas estratégicas de la ciudad capital.
Panamá desde la perspectiva inmobiliaria, se posiciona como uno de los mejores centros de negocios por todas sus facilidades fiscales que ofrece tanto para inversiones como para extranjeros que deseen vivir y retirarse en nuestro país, su amplio mercado inmobiliario de alquiler, compra y venta, facilita la residencia en un centro financiero y turístico de primer nivel.
ACOBIR, como gremio líder del sector inmobiliario, seguirá trabajando en pro de la industria, uniendo esfuerzos a fin de seguir posicionando a Panamá como el Hub Inmobiliario de la región.